Quienes somos Multiservicios Aguado

Desatascos Multiservicios Aguado

Multiservicios Aguado nació el día 2 de agosto de 2019 en la ciudad de Valladolid tras una dilatada experiencia en el sector de los desatranques de más de 13 años. En ese momento se decidió llevar a cabo un interesante proyecto empresarial con el objetivo de poder ofrecer a los habitantes de la ciudad, así como de la provincia una serie de servicios (principalmente desatascos, fontanería y albañilería) con una calidad y profesionalidad que se ajusten a las exigencias de los distintos clientes.

Nuestro punto fuerte, aparte de ofrecer siempre trabajos con la máxima calidad, es la cercanía con la que trabajamos. Nuestro centro de atención al cliente desde que recibimos el aviso hasta su gestión mantiene al cliente informado en todo momento y busca la mejor manera de suavizar los problemas y perjuicios que siempre ocasiona una avería inesperada como es un desatasco.

Contamos con un servicio de urgencias las 24 horas del día los 365 días del año ya que nunca se sabe cuándo se puede originar una avería como un desatranque y, de este modo, transmitir la tranquilidad y confianza necesarios para calmar el nerviosismo e impaciencia que las averías urgentes como las asociadas a desatascos suelen originar.